sábado, 9 de septiembre de 2017

DESARTICULAN UNA BANDA QUE FALSIFICABAN PATENTES EN CIUDADELA


El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullirch, desarticuló una organización dedicada a la falsificación de patentes de automotor. Fue a través de un operativo de la División de Sustracción de Automotores de la Policía Federal que detuvo a siete miembros de la banda e incautó máquinas de confección y más de tres mil chapas apócrifas  en todos sus procesos de fabricación.
El operativo incluyó 14 allanamientos simultáneos en distintos puntos del país, principalmente en la provincia de Buenos Aires. La Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero colaboró con el operativo desde el inicio de la investigación en la fábrica ubicada en Teodoro Plaza al 3900 de Ciudadela. “Trabajar de forma coordinada con todas las fuerzas nos permite avanzar cada vez más en esta pelea inédita contra las mafias y el crimen organizado”, expresó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
“Este procedimiento fue posible gracias al profesionalismo de las fuerzas federales que desarrollaron tareas de inteligencia, y obtuvieron la información necesaria para realizar los allanamientos y detener a los responsables”, aseguró la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Esta es la culminación de un año de investigación. Esta red se dedicaba a la comercialización de autos de procedencia ilícita en todo su proceso”, aseguró el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Y agregó: “Algunos vehículos eran desguazados, en tanto que a otros se les falsificaba toda la documentación y se los vendía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario