lunes, 24 de julio de 2017

CONTINUA LA REPAVIMENTACION EN EL DISTRITO


Las obras de renovación de las calles de Tres de Febrero continúa en todos los barrios. Ayer se iniciaron los trabajos en Hornos y Triunvirato, en la localidad de Villa Bosch, que estarán terminados el sábado 22. Se hará sellado de juntas y se colocará una nueva carpeta asfáltica. Mientras se realiza la obra estará cortada media calzada de la calle y estará prohibido estacionar.
El miércoles 12 de julio comenzaron las obras de repavimentación en Avenida San Martín, entre la Alvear y Cocchiararo, Caseros. En este momento se está trabajando sobre la avenida entre Rebizzo y Guaminí, con sellado de juntas. El miércoles 26 está programada la colocación de una nueva carpeta asfáltica entre Alvear y Cochiararo. El corte será de media calzada, por lo que los vehículos tendrán un carril por sentido para circular.
El lunes 19 de junio empezó la renovación de la avenida Perón, entre Ruta 8 y Salguero, en el límite de las localidades de 11 de Septiembre y Remedios de Escalada de San Martín. Ahora, la obra continúa en Perón entre Salguero y Entre Ríos, con cortes parciales. Los que transitan por Entre Ríos hacia Ruta 8 deben tomar la Diagonal Toledo y bordear el monumento a Juan Domingo Perón, que está ubicado frente a la Comisaría Nº 11 de Remedios de Escalada, para seguir su recorrido.
El lunes 29 de mayo se inició la renovación de Avenida Militar y 9 de Julio y Avenida Militar entre Cabildo y Montevideo, ambas en Ciudadela, y la reconstrucción de la calle Ejército de Los Andes en sus intersecciones con San Roque, Comesaña y Brandsen, en José Ingenieros. Todas estás arterias ya están habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario