jueves, 6 de octubre de 2016

LOS VECINOS DE CIUDADELA PARTICIPARON DEL PRIMER FORO DE SEGURIDAD


Los foros de seguridad son espacios de participación ciudadana y están formados por vecinos que pueden indicar las inquietudes y preocupaciones de su comunidad a los funcionarios municipales y autoridades de la comisaría correspondiente. Gracias a esta intervención ciudadana, la Municipalidad estará al tanto de las necesidades de esa localidad  y podrá articular los medios para la resolverlas.
Este martes se realizó el primer foro de seguridad correspondiente a la zona de la comisarías 2° de Ciudadela y 6° de Ciudadela Norte, con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y autoridades policiales. Como representantes de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero estuvieron el director de Operaciones y Planeamiento, Diego Barrientos; y el jefe de Operaciones, inspector Sergio Caccia. Los vecinos también pudieron dialogar con el comisario Luis Cardone y el subcomisario Wilfredo Dalence.
El próximo encuentro será el jueves 6 a las 19.30 en la Escuela Técnica Nº 3 de El Libertador con los vecinos correspondientes a la zona de la Comisaría 11° de Remedios de Escalda. Te compartimos el cronograma con las primeras reuniones de cada foro. Antes de participar tenés que inscribirte en el siguiente formulario electrónico.

Próximamente actualizaremos la información de las reuniones que faltan confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario