viernes, 12 de febrero de 2016

SE HAN CLAUSURADO COMERCIOS POR NO POSEER LA HABILITACION CORRESPONDIENTE


La Subsecretaría de Fiscalización y Control en un trabajo conjunto con Bromatología, lleva adelante un plan de inspecciones integrales en los comercios de Tres de Febrero. Por lo tanto el pasado 4 de Febrero clausuró una panadería en el centro comercial de Loma Hermosa,
La panadería en cuestión no contaba con la habilitación correspondiente y presentaba diversas irregularidades, como falta de fumigación y desratización. Además, utilizaba un horno a gas oil alimentado desde un bidón plástico, con riesgo de incendio y contaminación en la zona.
La inspección se realizó por la denuncia de un vecino, quien observó en lugar diversas las irregularidades. Por tal motivo se resolvió la  clausura del local a raíz de la comprobación de incumplimientos a la normativa de seguridad e higiene y ante la falta de la habilitación correspondiente.
En ese sentido el subsecretario de Fiscalización y Control, Antonio De Luca señaló que “hay muchas irregularidades en los comercios del distrito debido a que por varios años no se realizaron inspecciones”.   Es así como en estos dos últimos meses y en el marco de un plan de trabajo integral del que participan distintas áreas municipales, se realizaron inspecciones profundas en comercios e industrias del distrito.
Al mismo tiempo se comunica a los vecinos del distrito que para realizar una mejor tarea, resulta fundamental la participación de todos denunciando a la Secretaría de Atención al Vecino, ya sea por vía telefónica al 0800-888-4448 o bien personalmente en la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario