lunes, 4 de enero de 2016

CONVOCATORIA DE CANTANTES Y BAILARINES DEL DISTRITO


La Municipalidad de 3 de Febrero convoca a artistas del distrito para participar del Festival de Baradero 2016. El evento gira en torno a estilos musicales populares, tales como el Tango y Folklore, y se llevará a cabo enfebrero de este año.

El Festival de Baradero nació en plena década del sesenta cuando la música folklórica causaba furor y florecían por doquier los cantores, conjuntos, peñas. Por aquellos tiempos un grupo de jóvenes, tuvo la locura de crear un festival, que sería un de los hechos más trascendentes de la Ciudad, en sus casi cuatro siglos de historia.

En el momento de su nacimiento, ya existían el Festival de Folklore de Cosquín y el Festival de Tango de La Falda, ambos de la Provincia de Córdoba, por lo que se les ocurrió juntar en un mismo escenario a las dos vertientes más importantes del país.

3 de Febrero será una de las sub-sedes en la convocatoria de artistas locales para que participen de este encuentro nacional de música popular. Los cantantes y bailarines que deseen inscribirse, deberán hacerlo en:
Subsecretaría de Cultura

Valentín Gómez 4726, Caseros
Del 4 al 7 de enero
de 9 a 18 hs.


Las audiciones se realizarán el 9 y 10 de enero en el Cine Teatro Paramount, ubicado en 3 de Febrero 256, de la localidad de Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario