viernes, 25 de diciembre de 2015

VECINOS DEL DISTRITO QUE TUVIERON UN GRAN PROTAGONISMO EN 2015


En el año 2015 los vecinos de Tres de Febrero fueron protagonistas de hechos increíbles que sirvieron como ejemplo. Aquí presentamos ocho historias que deberían ser imitadas para el bien de la sociedad.
Tal es el caso de la familia Fruto que se constituyó en la ganadora del programa “Laten Corazones” emitido por Telefé y que le valió la posibilidad de grabar su primer CD.
También a Tomas y Magalí Paredes sus vidas cambiaron a partir de su paso por “Laten Corazones y donde padre e hija creen que su profesión seguirá para siempre.
En el orden  deportivo, Giselle Soler, vecina de Pablo Podestá, se consagró campeona y trajo la medalla de oro en patinaje durante los Juegos Panamericanos que se desarrollaron este año en Toronto.
Otros de los casos puntuales fue el de Maximiliano Abuso, vecino de Caseros, que creó una impresora 3D para fabricar la prótesis de una mano para su bebé que nació con una malformación.
Otro de los grandes sucesos, lo constituyó Esteban Carrozino de Sáenz Peña, quien arriba de su moto emprendió un viaje de más de 30 mil kilómetros, saliendo de su Sáenz Peña natal hacia Alaska: una travesía que le llevó tres meses.
En cambio Diego Salomone decidió invertir su tiempo en algo que le devuelva la alegría y fue así como pensó que disfrazarse para entretener a la gente que lo necesita seria la mejor opción. Ahora en sus recorridas diarias al Hospital Carrillo, de Ciudadela, los nenes lo esperan para escapar de su realidad. 
Adriana Spinelli es la ganadora de la primera entrega del Premio Sábato a la Solidaridad. Adriana fundó hace 34 años “La Casita de Micaela”, un hogar de Caseros que les muestra lo que es una familia a chicos judicializados que fueron abandonados o maltratados. Actualmente en el hogar viven 30 chicos y algunos otros pasan el día ahí porque sus papás trabajan y no tienen con quien dejarlos.
Finalmente Micaela Vaqueiro Sosa representa al club Ciudadela Norte y la natación la ayuda día a día a superar un cuadro de Miastenia Gravis, una enfermedad que debilita su musculatura. Compite en categoría Master y este año logró dos primeros puestos en el campeonato argentino. Tuvo un cierre de año ideal al viajar al Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario