sábado, 12 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE DIEGO VALENZUELA PRESENTO A LOS INTEGRANTES DE SU GABINETE


Una  vez  que asumió Diego Valenzuela como el nuevo Intendente Municipal de Tres de Febrero, realizó la presentación de su equipo de trabajo que tendrá la responsabilidad de afrontar los destinos del distrito para que el vecino se sienta respaldado.
En el área de Atención al Vecino estará al frente el Dr. Hernán Lorenzo que es abogado por la Universidad de Morón y empresario pyme. Además fue docente de Formación Ética y Ciudadana hasta que en 2004 decidió crear una empresa familiar que actualmente cuenta con 14 empleados, tiene una línea de productos y una marca reconocida que comercializa la todo el país y exporta al mercado uruguayo.
La Secretaría de Deporte estará a cargo de Alfredo Oscar Graciani, que es un ex delantero del fútbol argentino surgido de las inferiores del Club Atlético Atlanta. En su paso por Boca Juniors durante los años 80 jugó 250 partidos y convirtió 83 goles, y aunque en una época cargada de problemas económicos y de ausencia de títulos, se dio el gusto de festejar dos títulos internacionales.
En la Secretaría de Educación y Cultura estará al frente Andrea Maggiore que es docente, cursa actualmente la Licenciatura en Gestión Educativa en la UNSAM y se desempeña desde hace varios años como directora de una escuela secundaria pública de Loma Hermosa.  Como Director de Cultura estará Ricardo Tejerina, un escritor y Gestor Cultural. Técnico en Gestión del Arte y la Cultura por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y Capacitador Internacional en Liderazgo y Conducción por la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), tiene publicados más de 20 libros como autor, compilador y/o prologuista, entre novelas, cuentos y ensayos, siendo el último "Cultura y Desarrollo Local - Una propuesta para Tres de Febrero".
La Secretaría de Desarrollo Económico estará a cargo de la Lic. Daniela Ramos es, Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía del Instituto Torcuato Di Tella. Es investigadora principal de la Fundación CENIT, investigadora asociada del Centro de Investigación y Docencia en Economía para el Desarrollo de la UNTREF e investigadora de la Red Sudamericana de Economía Aplicada. Se ha desempeñado como consultora de organismos internacionales (CEPAL, PNUD, Banco Mundial, BID), organismos públicos y universidades nacionales e internacionales (UBA, Campinas, Brasil, East Anglia, England). Actualmente se desempeña como Profesora de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales de la UBA y ha sido docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y en la Maestría de Economía Aplicada de la UCA. Sus principales áreas de investigación son economía industrial, servicios basados en el conocimiento, emprendedorismo y comercio internacional, sobre los cuales ha efectuado diversas publicaciones en revistas especializadas y libros.
La Secretaría de Desarrollo Urbano será manejada por el Dr. Marcelo Naveiro, Abogado por la Pontificia Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires (UCA) y Magister en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Integra el equipo de gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2011, primero como Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público, Ministerio de Ambiente y Espacio Público, y desde 2014 como Director General de Control Ambiental en la Agencia de Protección Ambiental. Anteriormente a su experiencia en el sector público se desempeñó como Gerente de Asuntos Legales en el Grupo Consolidar (1998- 2008), una compañía administradora de fondos de pensión y seguros. Luego de ello, como consultor independiente y Director de MAP Consultores. (2011-2013).
La Secretaría de Hacienda quedará en manos del Dr. Carlos Baleztena, Contador Público Nacional por la Universidad de La Plata y tiene una larga trayectoria de trabajo en el sector público, desempeñándose hasta la fecha como Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) y síndico del Banco Provincia en el área de Desarrollo y Administración de Fideicomisos.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano será para el Dr. Adolfo Sánchez de León es Médico egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Especialista en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (1992) y Master en Salud Pública también de la UBA (1997).  Fue Subsecretario de Relaciones Sanitarias e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación Argentina (enero 2008 a junio 2009). En la función pública además se ha desempeñado en diferentes organismos, tanto nacionales como provinciales y municipales. Fue Asesor de la Presidencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP); Director de Capacitación de Técnicos de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, Jefe del Departamento de Educación para la Salud del Ministerio Provincial y Titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Seguro Público de Salud también del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. También se desempeñó como Director de Salud y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Plata entre otros cargos.  
La Subsecretaría de Desarrollo Social quedará a cargo de la Prof, Marcela Toniolo que es Profesora en Ciencias de la Educación y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Morón. Realizó cursos sobre psicología y educación, maltrato infantil y familia, adicciones y HIV. Desde 1992 se desempeña en del área de Psicología, Pedagogía Social y Comunitaria de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires como orientadora educacional en los barrios de Villa Matienzo y Ejército de los Andes, del distrito de Tres de Febrero y la Villa Carlos Gardel en el Municipio de Morón.
En la Secretaría de Seguridad estará al frente Juan Manuel Lucioni, militar retirado con estudios en Management Estratégico de Seguridad Corporativa (UADE). Hace una década se desempeña como Gerente de Seguridad en emprendimientos urbanos de gran envergadura, como Martindale, donde diseñó e implementó las políticas de seguridad, estructuras logísticas y de personal (Planes de Capacitación y Entrenamiento), sistemas electrónicos, sistemas de comunicaciones, sistemas de seguridad vial y de preservación del medio ambiente; integrando todo en un sistema de gestión de la seguridad. Hasta hoy se desempeña como Gerente de Seguridad (Nordelta) y con anterioridad participó en el desarrollo de planes especiales de seguridad para el Presidente de la Nación Argentina y su familia.
La Secretaría General estará a cargo del Lic. Juan José Gómez Centurión (h), Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina. Trabajó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como asesor político y en desarrollo territorial y hasta la fecha formó parte del equipo de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, coordinando e implementando proyectos, como caso testigo Boleta Única Electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario