sábado, 12 de diciembre de 2015

DIEGO VALENZUELA ASUMIO COMO EL NUEVO INTENDENTE DEL DISTRITO


El intendente electo de Tres de Febrero Diego Valenzuela prestó juramento el pasado 9 de Diciembre en un acto que se llevó a cabo en el Cine Teatro Paramount de la localidad de Caseros.
De esta manera a partir del 10 de diciembre se inició una nueva etapa en el distrito, que estará marcada por la participación de los vecinos, el trabajo en equipo y la acción permanente para transformar la gestión municipal y hacer realidad los cambios que se necesita.
En su primer discurso dijo:”Uno de los pilares de mi gestión será la escucha y mantenernos atentos a las necesidades de la comunidad”, y al mismo tiempo comunicó algunos lineamientos de su gestión:
Como  “la creación de la Secretaría de Seguridad que es una respuesta a las demandas que escuché desde que empecé a caminar cotidianamente por el Municipio; será una secretaría que lidere un plan de seguridad local de prevención y que coordine con las fuerzas nacionales y provinciales para que los vecinos se sientan seguros, protegidos por el Estado”.
“También estamos creando la Secretaría de Atención al Vecino, porque queremos darle centralidad absoluta: una gestión dirigida al ciudadano del municipio, a resolver su necesidad, su trámite, su reclamo con agilidad y eficiencia. Queremos estar cerca, descentralizar para que los vecinos puedan encontrar las soluciones en sus barrios, y abrir espacios a la participación, como el presupuesto participativo, para que todos los interesados puedan proponer proyectos” señaló el nuevo jefe comunal..
Finalmente Valenzuela indicó “Una tercera clave de mi gestión será renovar el esfuerzo en cultura y deporte y convertir en prioridad a la educación. Daremos de entrada un gran énfasis en mejorar el espacio público y la limpieza, junto a todo aquello que facilita el progreso de todos en lo social, laboral y profesional. Vamos por un Tres de Febrero moderno, más seguro, con inclusión social y desarrollo equilibrado entre las diversas localidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario