sábado, 14 de noviembre de 2015

CURTO RECIBIO AL INTENDENTE ELECTO DE TRES DE FEBRERO DIEGO VALENZUELA


El intendente Hugo Curto recibió ayer a quien lo reemplazará a partir del 10 de diciembre, Diego Valenzuela, para empezar a trabajar en la transición de gobierno.
Curto le transmitió al intendente electo, quienes van a ser los interlocutores en este traspaso de gestión, repasaron los números del municipio, las obras y proyectos en marcha. Asimismo, se acordó que en la próxima semana se iniciarán contactos entre funcionarios municipales y equipos técnicos.
De esta manera, con diálogo y transparencia se trabaja en hacer el traspaso de mando, para garantizar los mayores logros y esfuerzos, para los vecinos de Tres de Febrero.
"Conversamos sobre la transición. Valoro que Curto me haya recibido y hayamos empezado un proceso para compartir información y proyectos en curso", contó Valenzuela.

               
Conociendo al nuevo intendente de Tres de Febrero:
Se llama Diego Valenzuela, tiene 44 años, nació en la localidad de Caseros y creció en el barrio de Santos Lugares. Es periodista e historiador, está casado con Daniela que se desempeña como trabajadora social y es padre de dos hijos.
Le encanta el cine, el teatro y también la lectura. Publicó cuatro libros, fue docente universitario y trabajó en algunos de los principales medios de comunicación del país. Con el paso de los años, le llegaron las ganas de involucrarse en la vida del país desde un lugar de mayor compromiso cívico. Así llegó a la política. Siendo funcionario en la Ciudad en se encarga de las relaciones con los Municipios de la provincia de Buenos Aires, le entusiasma trabajar para mejorar la relación entre porteños y bonaerenses porque les vinculan los mismos temas y les une nuestra ciudadanía metropolitana, como habitantes de esta megaciudad que es la metrópolis de Buenos Aires.
Tiene la convicción de que Tres de febrero es un Municipio con un gran potencial pero hoy lo ve estancado y sin un rumbo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario